Nuestra Historia

_gm00972En el año 1998 Morris y Ronald Harrar, hermanos ávidos por construir país y establecer un legado en los fogones caraqueños, deciden invertir todo su tiempo y haberes en una pequeña pastelería en Los Palos Grandes, que llamarían St Honoré, en honor al patrono de los panaderos del mundo.

Su propuesta apostaba por los mejores y más frescos ingredientes, una imagen sobria y atractiva para sus platos, y excelentes sabores y olores que le garantizarían al cliente la mejor experiencia gastronómica posible.

Pocos meses después de su apertura, St Honoré contaba con recomendaciones positivas de los conocieurs de la ciudad, ventas que se superaban cada día, y visitas de grandes y famosos personajes del ámbito pastelero.

Años de arduo trabajo, esfuerzo constante y mucha perseverancia dan frutos el día de hoy: St Honoré ahora se encuentra en un espacioso local en una urbanización delicados lujos, La Alameda, y diariamente sirve a los más exigentes paladares con frescos y exquisitos platos, postres y cafés.

Esto es una aventura que apenas comienza, te invitamos a formar parte de nuestra historia.